martes, 29 de abril de 2014

Reto. Día 2 -PASTELES-







Hellowwww. Como están????
Vengo con la segunda tendencia del reto. 
Hoy les contaré sobre esta tendencia que hemos visto venir desde unas temporaditas atrás que son los colores PASTELES, sigo tendiendo el color como tendencia, hace unas semanas atrás hice un trabajo para la universidad de TENDENCIAS y descubrí que el color podría ser tendencia en cada temporada... Y efectivamente tuve razón y le di otra visión AL COLOR bueno menos BLA BLA BLA y vamos al grano. 
Según VOGUE los pasteles llegaron a esta primavera para quedarse pero en este año se adaptaron más tipos de colores pasteles, el color que más me ha encantado es el azul cielo vivo! Yo le puse así pero en realidad no se sí así se llame y si me hice entender pero ahorita les regaló una fotico del color :) Los pasteles son la gama de color que es ESTRELLA, ya que la puede lucir cualquiera y a todos nos va a quedar bien. 
Acabo de averiguar el color y se dice azul bebe.... 
Si somos sinceros los pasteles son el NEGRO en primavera/verano. Y es el color que más vamos a ver en calle! 
Los colores más dulces y delicados se llevan en clave monocolor o combinados entre si. 
Es por eso que el Azul Bebe para mi refleja Suavidad, Feminidad, sin excentricidades, sin gritos visuales, como si fuera caricia de la suave brisa marina o como su nombre lo indica, como la de un bebe. 
Bueno finalmente quiero animarlas a que usen esta tendencia si no son de combinar todos los pasteles pueden jugar con sólo un item. -HAY DE TODO PARA TODOS- 
Les mostrare fotos de inspiración y 3 outfits que estaré creando siempre por estos 16 días del reto . 1.DATE 2.UNIVERSITY 3.NIGHTOUT

INSPIRATION...inspiration. 













3 outfits del RETO

1.Date

2. University
3. NightOut

Espero les haya gustado este post y Que mañana sea un día grandioso para ustedes!! 
Aquí llueve que llueve y yo hablo de primavera... Más de uno está en SOLECITO. Pero como dicen AL MAL TIEMPO BUENA CARA. 

Ya saben nos vemos mañana. 
Besitos con muchas BbBbBbBb
Mila 

0 comentarios:

Publicar un comentario